A Vida Portuguesa. Oporto

Muy cerca de la librería “Lello e Irmão”, en la calle Galería de París, núm 20, encontramos esta bonita tienda ubicada en un antiguo edificio reformado que parece transportarnos a otra época. Justamente eso era lo que pretendía su creadora, la periodista Catarina Portas cuando pensó en desarrollar este proyecto, primero en Lisboa y posteriormente en Oporto en 2009, con la intención de recuperar los productos portugueses de siempre y que así los visitantes pudieran llevarse un pedacito de Portugal como recuerdo.

A pesar de estar ubicada en una zona muy turística el interior del local, que mantiene su estructura original, es un remanso de paz. Todo está colocado con gusto y con mimo en las estanterías y expositores de este antiguo edificio donde puedes pasar horas curioseando tranquilamente.

En “A vida portuguesa” pueden encontrarse todo tipo de productos portugueses de siempre, juguetes, jabones, azulejos, libros, artesanía tradicional, chocolate, cerveza, mermeladas, vinos, utensilios de cocina, y un sinfín de artículos de decoración.


 Más información:

www.avidaportuguesa.com

loja.avidaportuguesa.com/pt

www.facebook.com/pages/A-Vida-Portuguesa/162526303869

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s