EL CAZURRO

Vistas espectaculares, pescado fresco, buena comida, gente maja y una tarta de zanahoria megadeliciosa. A pocos metros de la playa de la Arnía, en un lugar privilegiado, se encuentra El Cazurro, un lugar para comer, cenar, tomarte unas cañitas, un vermouth, contemplar el mar…y bajar rodando a la playa para hacer la digestión.

SONY DSC

Llegamos tarde, cansados y con hambre: fatal combinación. Eran las 15:30 y cuando entramos nos dijeron que ya estaba todo lleno y aún les quedaban por llegar algunas reservas, casi lloro. (Nota para mí: Reservar la próxima vez y junto a la ventana que mola más.)

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Afortunadamente para nosotros tienen una terraza donde no hace falta reservar y una mesa se había quedado libre (iuujuu!!). Dentro del local se estaba más fresquito y las vistas son espectaculares, pero dadas las circunstancias salió todo muy bien.

Fueron muy amables y aunque ya no les quedaban algunos de los platos ricos que tienen en la carta, pudimos pedirnos unas cuantas raciones.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Acabaron de ganarse mi corazoncito cuando el camarero que nos atendía nos guardó el último trozo de tarta de zanahoria que les quedaba, casi lloro otra vez, pero esta vez de la emoción.

SONY DSC

Nos quedamos con ganas de probar muchos de los platos de la carta, las croquetas de cachón en tinta o los mejillones  en salsa, entre otras, pero eso será para la próxima ocasión.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s